lunes, 1 de mayo de 2017

Práctica 16. Prácticas de composición fotográfica

composición fotográfica




G) 2 imágenes en donde lo más importante sea el color. No importa si son abstractas:



La primera foto hecha desde una cámara profesional y la segunda desde mi móvil, la primera foto fue tomada en 9 de Junio de 2012 en el castillo de Luna en Mairena del Alcor (Sevilla) y la segunda fue tomada el  15 de abril de 2017 en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz)


H) 1 imagen de grupos de tres objetos, animales, plantas:



Ambas fotos fueron tomadas con mi móvil (Iphone) la primera foto tomada el 22 de Abril de 2017, fue en las cocheras del circuito de Jerez y la segunda foto tomada el 29 de noviembre de 2016 fue en el Museo Nacional de Arte Romano en Mérida.

K) 1 imagen en las que la textura sea lo mas importante:


Foto tomada desde mi móvil (Iphone) el 13 de Abril en la calle Guadalbullón. es el tronco de un árbol de esa calle. 


I) 1 imágenes en la que se vea claro que estás aplicando la regla de los tercios:


Foto tomada desde una cámara profesional, tomada el 26 de Marzo de 2017 en las Palomas.


J) 1 imagen en donde se aprecie que la composición esté basada en formas geométricas simples:


Foto tomada desde mi móvil (Iphone) realizada el 22 de Abril en el Circuito de Jérez.



L) 1 imagen en donde se aprecie la importancia del espacio negativo:


Foto tomada desde mi móvil (Iphone) realizada el dia 22 de abril de 2017 en mi casa.



M) 1 imagen en las que trabajes la profundidad diferenciando entre Frente y fondo:



Foto realizada desde mi móvil (phone) el dia 22 de Junio de 2016 en la playa de Zahara de los Atunes



N) 1 imagen en las que el motivo principal tenga un enmarcado natural:


Foto tomada desde mi movil (phone) en la calle Guadalbullón el dia 12 de Abril de 2017



O) 1 fotografía en las que aparezcan curvas en S:


Foto tomada desde mi móvil el dia 12 de Abril en mi casa. 




P) 1 imágenes en las que aparezca un contraste por escala:


Foto tomada desde mi móvil  (Iphone) el dia 22 de Abril de 2017 en mi casa.



Q) 1 imagen en las que fotografíes a través de un espejo:


Foto tomada desde mi móvil (Iphone) fue tomada desde el coche en la avena de las palmeras.



R) 1 retrato y 1 autorretrato con objeto:



Ambas fotos tomadas desde mi móvil la primera foto tomada el dia 15 de Abril de 2017 en mi casa y la segunda foto tomada el 22 de Abril en el Circuito de Jérez.


S) 1 imagen en las que juegues con un texto escrito dentro de la composición de modo que sea un elemento importante:


Foto tomada desde mi móvil el 22 de Abril en el Circuito de Jérez 


T) 2 imágenes en las que el motivo sea simétrico:


Foto tomada desde mi móvil el dia 18 de Marzo de 2017 en Sevilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario